Explore the latest developments concerning Shakira anuncia concierto.
Shakira anuncia concierto gratuito en el Zócalo de México: ‘Ustedes que me han dado tanto’
La superestrella colombiana volverá después de casi 20 años a la principal plaza del país, y lo transmitirá en vivo.
Shakira cerrará con broche de oro el paso de su histórica gira Las Mujeres Ya No Lloran por México el 1 de marzo, con un concierto gratuito en el corazón de la capital mexicana, el Zócalo, a donde regresará casi 20 años después. Así lo anunció la superestrella colombiana el viernes (20 de febrero) en un breve video publicado en sus redes sociales.
“¡México lindo! ¿Se acuerdan de 2007 cuando canté para ustedes en el Zócalo? Hoy quiero contarles que esa experiencia se va a volver a repetir este domingo 1 de marzo, a las 8:00 de la noche”, dijo Shakira emocionada en su mensaje. “Ustedes me han dado tanto, tanto, y ojalá pueda regresarles un poquito de ese cariño que me han brindado”.
Noyafa NF-271 Laser Distance Meter 40M 80M Rangefinder Tape Range Finder Measure Device Digital Ruler Test Tool
Salinas Pliego y Chumel Torres reaccionan a concierto de Shakira
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- La tarde del 20 de febrero, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, anunció un concierto gratuito de la cantante Shakira en el Zócalo Metropolitano.
Por medio de la plataforma X, la mandataria capitalina dio a conocer los detalles del evento, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de marzo a las 20:00 horas.
"Shakira es una extraordinaria artista latina que ha triunfado en el mundo y que aquí en México la queremos mucho", indicó.
Aunado a ello, destacó: "Como siempre, el acceso a este gran concierto será gratuito y tendremos pantallas gigantes a lo largo del Zócalo, pasando por la Alameda y llegando hasta el Monumento a la Revolución".
For more detailed information, explore updates concerning Shakira anuncia concierto.






















0 Comments