Jódar – Kopriva, en directo | Última hora del Mutua Madrid Open hoy, en vivo | Cuándo juega Ra…


0

Explore the latest developments concerning Jódar – Kopriva,.

Jódar – Kopriva, en directo | Última hora del Mutua Madrid Open hoy, en vivo

Sirve Kopriva: 40-30 Doble falta del checo y se pone nervioso dando golpecitos a la raqueta

Sirve Kopriva: 30-30 Rafa también va hacia delante porque sabe que puede sentenciar

Sirve Jódar: Juego para Rafa que ha dominado como ha querido

Sirve Jódar: 40-0 Dejadita impecable del español que se está soltando

Sirve Jódar: 30-0 Rafa se viene arriba y el checo sufre un poquito

Sirve Kopriva: Ventaja para Jódar tras revés abierto muy potente

Sirve Kopriva: 40-40 Bien jugado ahora el checo que está en el alambre

Sirve Kopriva: Ventaja para Rafa tras un revés paralelo al resto al que ha ido con todo el madrileño

Cuándo juega Rafael Jódar: horarios y dónde ver el Máster 1000 de Madrid

El madrileño se enfrenta al checo Kopriva por un hueco en los cuartos del Masters de Madrid

Rafael Jódar ya mira a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid. Tras despachar al brasileño Joao Fonseca en tres sets, pone su mirada en Kopriva, número 66 en el ranking ATP y otra de las revelaciones del torneo. Con la confianza en alza y el respaldo de la grada madrileña, Jódar afronta este nuevo desafío con ambición, consciente de que cada ronda supone un salto de nivel. En juego no solo está el pase a cuartos, sino también la confirmación de Jódar como una de las irrupciones más prometedoras del tenis actual.

Advanced Eye Vitamin Supplement for Macular Health & Dry Eyes – Improve Eye Fatigue, Stress & Night Vision, Adults Men Women

Advanced Eye Vitamin Supplement for Macular Health & Dry Eyes - Improve Eye Fatigue, Stress & Night Vision, Adults Men Women
Limited time offer! »

Partido trampa para Jódar con Sinner en el punto de mira

"Todavía queda un partido antes. Vamos partido a partido". Con esas palabras Rafa Jódar intentaba rebajar la euforia tras su gran victoria ante Joao Fonseca en el partido estrella de la tercera ronda del Mutua Madrid Open. El tenista está siendo la gran sensación del torneo y todos en la capital se relamen pensando en un duelo de cuartos de final ante Jannik Sinner.

Sin embargo, para que podamos disfrutar de ese primer choque entre ambos, Jódar debe superar este martes, a partir de las 16h, un inesperado escollo: Vit Kopriva. El checo, de 28 años y número 66 del ranking mundial, está jugando estos días su mejor tenis de la temporada y se ha plantado en la segunda semana del torneo tras dejar fuera de combate en segunda ronda a un jugador de la talla de Andrey Rublev (6-3, 6-4), que venía de alcanzar la final en el pasado Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

For more detailed information, explore updates concerning Jódar – Kopriva,.

For more news…

Comments

comments


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *